Nuestras redes

La Redacción

Jefe de redacción y Director. Me acabo de rodear de gente hermosa para llevar a cabo uno de mis sueños: escribir sobre videojuegos. Soy fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

Redactora. Apasionada al terror, especialmente en videojuegos, pero también en cine y literatura. Trabajo desde hace más de 5 años en marketing y comunicación para videojuegos, promoviendo la industria en Latinoamérica.

Redactor. Cinéfilo. Game Designer. Dibujo sin ser ilustrador y hago música sin ser músico. El terror ante todas las cosas. Aprendí a querer más a los animales que a las personas. Mi BFF se llama Leono.

Redactor. Las más de tres décadas que tengo encima indican que llevo casi la misma edad que la industria de los videojuegos misma. Y es que de hecho juego desde que tengo uso de razón. Encontré en esta pasión algo con lo cual desarrollar mi profesión, el periodismo. En eso estoy desde hace muchos muchísimos años.

Redactor. Psicólogo en proceso. Escritor de reseñas y ensayos desde hace ya unos pares de años. Me interesa mucho de lo relacionado al mundo del entretenimiento, sus culturas, fenómenos sociales y psicológicos. Si le puedo meter filosofía, mejor.

Facebook

Nuestras redes