Nuestras redes

Noticias

Un nuevo comienzo

Cueva del Vicio se transforma en La Cueva. Este es un nuevo comienzo, con lo mejor que podemos ofrecerte: información sobre videojuegos y nuevas secciones.

Ya extrañábamos esto, mucho. Cueva del Vicio mutó, se renueva. Y cual Metapod, ahora resurgimos en un hermoso Butterfree.

Primero, cambiamos de nombre. Esto es gracias a una vieja charla que tuvimos con nuestro amigo Bruno Martinez, sobre el sentido lúdico que deben tener los videojuegos, y dejar de abarcarlos como un mal hábito o algo perjudicial para la salud (mental y física).

Mantenemos “La Cueva”, porque así llamamos cariñosamente a nuestro lugar de juego. Pero no solo de juego. Porque ahora sumamos secciones.

Tecnología y Cine y Series son las nuevas propuestas de La Cueva. Con grandes profesionales detrás de cada sección, informando y dando sus opiniones sobre software, hardware, smartphones, cine y series de todo el mundo.

También cambiamos de formato. Adoptamos al blog como tipo de publicación, ya que en esta nueva versión de La Cueva no habrá noticias de último momento. Queremos salir de esa vorágine informativa para centrarnos en artículos más extensos, detallados y enfocados. Las noticias pueden leerse en cualquier lugar. Hay muchos y muy buenos lugares de donde nutrirse.

El staff de La Cueva se conforma, entonces, de la siguiente manera: Damián Silberstein en Videojuegos, Florencia Orsetti en Tecnología, Lucas Robledo en Cine y Series y quien escribe, Maxi Gonzalez, realizando entrevistas para conocer más el proceso creativo de las personas involucradas en la industria.

Nuestras redes sociales también cambiaron de nombre: podés encontrarnos en Facebook, Instagram y Twitter como lacuevablog.

Gracias por acompañarnos una vez más. Nos jugamos la última ficha. Este es un nuevo comienzo, y como dicen por ahí, la tercera es la vencida.

Maxi Gonzalez – Editor de La Cueva

Foto de portada: A New Beginning (Daedalic Entertainment, 2010)

Comentarios
Escrito por

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

También podés leer...

Yakuza y las Incomodidades en el Gaming

Opinión

Si, el gaming es caro, pero algo se puede hacer al respecto

Tecnología

The Asylum y el modelo de negocio que le pateó el trasero a Hollywood

Cine y Series

PS5: Ser o No Ser (Exclusiva)

Opinión

Command & Conquer Remastered: la batalla menos pensada

Videojuegos

The Last of Us Parte II: review bombing para uno de los mejores juegos de la generación

Opinión

El futuro (de los videojuegos) está llegando

Videojuegos

Del Código Hays hacia la libertad: los rebeldes que buscan romper las reglas

Cine y Series

Nuestras redes