Nuestras redes

Noticias

En Cueva apretamos Pause

La página estará inactiva por un tiempo indefinido. Te cuento por qué.

Hola, soy el director de Cueva, Maxi. Quiero contarte que en la página apretamos Pause. No se subirán notas nuevas por un tiempo que no definí, pero que será extenso.

El pasado 1 de marzo cumplimos un año de trabajo y fue una alegría poder compartirlo con todxs. Pero es hora de parar para encarar un nuevo proyecto.

Tener una página como esta, y sobre todo, trabajar con gente como Florencia, Lucas, Matias, Gelatita y todas las personas que pasaron antes por acá fue un honor y un privilegio para mi. Un saludo especial para la última incorporación, Damián. Fue cumplir un sueño, el de informar y compartir con todxs nuestros pensamientos, información y noticias sobre videojuegos.

Ahora estoy encarando un emprendimiento nuevo, otro sueño que tengo desde los 17 años, cuando comencé a trabajar de lo que amo: la radio. Tener una propia siempre fue mi summum, y ahora se hará realidad.

Una página como Cueva lleva mucha inversión, tanto monetaria como de tiempo personal, para mi y para todxs los que la conformamos. Y en esta situación por la que atraviesa nuestro país, Argentina, no puedo llevar a cabo mis dos pasiones a la vez.

No es fácil. Cueva estaba creciendo muchísimo gracias a las personas que mencioné antes. El apoyo de ellxs fue siempre incondicional desde el primer día, y siempre estaré agradecido por eso. Son todxs profesionales en lo que hacen, pero antes que eso, son individuos hermosos y gente con la que vale la pena cruzarse.

Esto también es un mensaje de agradecimiento. Para ellxs, y para todos los lectores que nos siguieron desde el primer día. También para todos los que prestaron su tiempo en las hermosas charlas de la sección Entrevistas. Fue un gusto conocerlos un poco más en lo que se desempeñan.

Otra mención para gente que no forma parte de Cueva, pero que también me impulsaron a seguir con sus mensajes positivos: Juan (de Press Over), Germán Raffo (de GITGUD) y todxs los que aportaron su granito de arena.

Gracias, gracias y gracias. Cueva seguirá en línea. Cada artículo publicado, para mi, es una joyita que vale la pena leer.

Apretamos Pause, pero el cartucho sigue puesto. Nos volvemos a leer pronto.

¡Gracias!

Escrito por

Jefe de redacción y Director. Se acaba de rodear de gente hermosa para llevar a cabo su cometido: escribir sobre videojuegos. Fanático de la ciencia ficción, las milanesas con puré, Diablo y Kraftwerk.

También podés leer...

Wolfenstein: la revolución menos esperada

Videojuegos

Un nuevo comienzo

Noticias

Un buen juego tiene un buen soundtrack

Gelatita Recomienda

Entrevista con Juan Ignacio Papaleo, fundador de revista Replay

Entrevistas

La música que nos permite la inmersión necesaria

Opinión

Cyberpunk 2077 requerirá de 80 GB libres en PlayStation 4

Noticias

Gato Roboto: lo bueno y lo malo de un juego en envase ínfimo

Videojuegos

Beat’em up: ese género que derrama acción (Parte 2)

Opinión

Nuestras redes