Nuestras redes

Esports

Esports: Resumen semanal del 15 al 19 de abril

Este es el resumen semanal de lo más destacado en materia de Esports, del 15 al 19 de abril.

G2 campeón de la temporada regular de la LEC

El equipo liderado por  el Toplop Europeo Caps venció en el certamen final a Origen. El equipo manejado por Enrique “xPeke” Cedeño había clasificado a la final tras ganarle a su antiguo y icónico equipo, Fnatic. Origen había venido de ganarle a Fnatic con un resultado sorpresivo, pasando a la etapa final con un resultado de 3-1 global. G2 ya había jugado con Origen en la semifinal de esta liga y que habría sido el equipo manejado por Ocelote quien arrasaría con Origen con un resultado de 3-0.

Con este quinto título europeo para la casa deportiva, será Gamers2 quien represente a la región europea en el Mid-Season Invitational que se disputaría este 1 de mayo.

Cream Esports sale campeón de la temporada regular de la Liga Master Fibertel

Cream Esports le gana a Coliseo Dragons con un resultado global de 3-1, siendo así el primer campeón de la Liga Master Fibertel.

El equipo saldría campeón de esta liga con tan solo 1 derrota de 14 partidos desarrollados en el certamen del torneo. En el arranque de esta final al mejor de 5 (bo5) empezaría dando el batacazo Coliseo Dragons. En una decisión fallida de táctica, Cream Esports intentaría sacar un Baron Nashor con un Chogat en el carril superior para asegurarlo. Pero sería el jungla de los dragones que se queda para robar el baron y así hacer un exterminio y llevarse la primera partida a su favor.

En la segunda habría una polémica. Debido a que en el minuto 8 habría una mini-pelea en el escurridizo de la zona de top entre los JG-Top-Mid de cada equipo donde se caería la conexión en el evento. La sejuani de Krhym se le quedaría pegando con golpes básicos automaticos y así matándolo aún estando todos desconectados. Luego de 8 minutos de pausa, la partida siguió transcurriendo, y con una crema asediando en la grieta del invocador.

En el tercer partido, Cream juega totalmente cómodo a su estilo. Con una diferencia de 5 mil de oro al min 10, la crema supo tener desde el min 1 la partida a su favor, Cream Esports sale campeón en una tercera partida de 25 minutos y 12mil de diferencia de oro.

Argentina no pudo en la final del mundo de FIFA eNations Cup

Los representantes de la albiceleste no pudieron volver con el oro de Londres, perdiendo así contra Francia ante la final del primer mundial de FIFA 19. Nicolas Villalba y Yago Fawaz demostraron el nivel que tienen para dar y como Argentina está bien representada en la puesta de la escena.

Argentina dejó en fase de grupos a Alemania, en cuartos de final dejaron afuera a Inglaterra y Dinamarca en semifinales. Primero fue Nicolas Villalba quien daría el primer paso en la final contra Francia haciendo un gol y poniendo la serie al 1-0, pero sería el francés Maestro quien empataría la serie con un 1-1 y se dedicaría hacer tiempo.

El top 1 del mundo empataría, y sería el jugador de Independiente, Yago Fawaz quien se enfrentaría a Daxe, el francés sería con más patrones a favor debido a que Yago Fawaz suele jugar en PlayStation 4 y Daxe tendría el puesto más alto en el ranking online.

Daxe marcaría el primer gol en el primer tiempo y otro más en el segundo. Yago Fawaz no se rendiría y marcaría un gol, pero eso no sería suficiente para intentar dar vuelta la serie ya que Daxe cierra el partido 2-1 y la copa mundial para Francia.

Escrito por

Redactor. Fan de League of Legends, la competición y los videojuegos. Mi pasión son los Esports. También las milanesas de soja. Escribo sobre todo.

También podés leer...

Jedi: Fallen Order nos acerca a una galaxia muy muy lejana

Videojuegos

Lost: una historia de marketing, filosofía y psicología

Cine y Series

2020: gran "final de fiesta" para los videojuegos 2020: gran "final de fiesta" para los videojuegos

2020: gran “final de fiesta” para los videojuegos

Videojuegos

Una forma de ver las películas de este año

Cine y Series

PlayStation 5: ¿vale la pena comprarla de lanzamiento?

Tecnología

Wolfenstein: la revolución menos esperada

Videojuegos

Un nuevo comienzo

Noticias

En Cueva apretamos Pause

Noticias

Nuestras redes